miércoles, 1 de junio de 2011

Porque las Estepas de Melmac?

Bueno, que mejor manera de empezar el blog.
Melmac, aquel distante planeta que reventó al utilizar sus habitantes el secador de pelo a la vez, como sabréis aquellos que estéis en la sección de la treintena-cuarentena, era el planeta de origen de nuestro querido colega ALF, con el cual, seguro que mas de uno paso buenos ratos delante de la caja tonta.
Pues no me digais como, ayer me vino de sopetón, así como cuando te dan un galletón en el cuello, y ZASCA!!:
"Melmac?... que es melmac?.. que era?... tenia estepas??.. ah coñe, el planeta de alf... y a que me ha venido esto a la cabeza??... pfff. ni idea. mira, hare un blog y lo llamare asi"
Y aqui estoy, escribiendo esto. Antes de ponerme a hacer nada, he indagado, investigado un poco, a ver si alguien habia tenido antes esta idea, y no. Entradas de melmac con estepas? lo mas parecido que he encontrado, que la cara de alf fue sacada de un antilope que habita en las estepas de Asia Central, el "saiga tatarica", que asi se denomina el bicho. Y para muestra, un boton:

foto de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Saiga_Antelope
Coincidencias o no, el bicho se le parece, no estáis de acuerdo? lo único que ahora se me ocurre, es crear una plataforma de apoyo al antílope, pues han pasado de no se cuantos cientos de miles o millones, a menos de 50000 ejemplares, gracias como no, a que los hijos de los furtivos que también tienen que comer, y sus padres ... pues eso. Ahora en cuanto pueda cuelgo la información de la cuenta corriente, para que vayáis  haciendo vuestros generosos donativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario